Paloma Gento

By Unknown - d’octubre 28, 2013


¡Buenas!

Presentarse a uno mismo no es fácil. O se da información de más, o se da de menos. Espero quedarme corta en este caso y que, según se vayan añadiendo entradas, vayáis conociendo mejor mi manera de pensar. Un pequeño dato: hablo mucho (y escribo más), aunque me cuesta sentarme delante del ordenador.
Soy una persona que a la hora de dejar algo por escrito se replantea todo. ¿Está bien organizado? ¿Has dicho todo lo que querías decir? Y así, mil preguntas más. De esta manera aviso que probablemente tarde en ir subiendo cosas, porque intento cuidar cada detalle.
¿Por qué musicología? Desde pequeña toco el piano, aunque siempre me ha resultado más interesante entender por qué hacía las cosas que el hecho de hacerlas. Mi primera idea (fallida) era estudiar musicología después de acabar historia del arte, pero la vida da muchas vueltas y he acabado haciendo las dos a la vez, aunque decir que lo intento sería más correcto. Espero poder hacer alguna relación entre distintas disciplinas en algún momento, y si la palabra iconografía se puede colar entre tanto palabrejo, mejor que mejor.
Sinceramente, me veo más como una rata de biblioteca que yendo a por aventuras en busca de canciones perdidas por el mundo. Así que, sí, me atrevería a decir (y lo he hecho muchas veces) que tiro más hacia la rama histórica... pero como he comentado antes, la vida da muchas vueltas.
Además de intentar aportar algo a este blog, también colaboraré en L'Esmuc Digital, así que id echándole un ojo de vez en cuando.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentaris