Presentación: Beatriz Lavilla

By Unknown - d’octubre 26, 2015

Me llamo Beatriz Lavilla Boos y nací hace 49 años en Barcelona, donde cursé todos mis estudios escolares, universitarios y musicales.Sin embargo mi experiencia profesional la obtuve en Suiza, en los cantones de Lausanne, como enfermera diplomada en el CHUV, y en Zürich, como azafata de vuelo en Swissair. Dichas experiencias las adquirí entre los años 1988 y 1992. Fue a partir de entonces que regresé a Barcelona para dedicarme de lleno a la educación de mis hijos, apartándome del mundo laboral durante todo este periodo. Ahora ,después de varios años colaborando con la Fundación Victoria de los Ángeles y cursando paralelamente los estudios superiores de música en la Esmuc ,en la especialidad de Producción y Gestión, desearía presentar mi candidatura exponiendo dicho escrito, en el que también me gustaría dejar constancia de mis conocimientos idiomáticos en castellano, catalán, alemán, francés e inglés.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentaris