La lala

By Unknown - d’octubre 15, 2016



Soy Laura María Sinisterra Ojeda, Nací en Cali Colombia, la sucursal del Cielo, ciudad en donde antes de gatear bailas, y de hablar cantas.
 Desde pequeña me han llamado de maneras alternativas a mi nombre; lala, lalita, la pajarita, la lala, todas ellas llenas de musicalidad pues el “la” lo encuentras en millones de canciones, y al ser pronunciado cuando me llaman me convierto en una remembranza del canto de alguna de ellas. Crecí pues compartiendo en diferentes escenarios de la vida el cantar y el danzar – colegio, academias, colectivos, teatros –, y siempre desde una perspectiva multidisciplinar. Luego conocí el piano, la lectura y la escritura, tres elemento-herramientas que han estimulado aún mas mi creatividad.
Me gusta compartir la alegría de vivir con otros,  generar espacios para compartir en-y-el arte, conocer, viajar, escribir y  mis temas de interés, que son bastante amplios, siempre buscan y encuentran en la música un hilo conductor y unificador.
Hoy me encuentro cursando segundo año de Musicología en Esmuc, carrera que curso con la ilusión de encontrar un estadio más de aprendizajes y oportunidades para seguir hilando música, historias, conocimientos, amistades; para vivir una y muchas vidas a través del arte.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentaris